Nosotros

Por la calidad de su servicio y el precio, el Hotel Calle Principal es comodidad por donde se mire!

El Hotel Calle Principal, tiene Registro Nacional de Turismo y cumple con todas las formalidades de orden legal. Consta de 22 habitaciones con distintas alternativas de acomodación para un total de 55 personas, auditorio, Internet Wi fi, televisión por cable, parqueadero privado, oratorio, cafetería y restaurante. La fachada del hotel tiene un corte colonial que utiliza materiales de la región (adobe y ladrillo). El Hotel trabaja en armonía con el medio ambiente. El agua caliente se suministra a partir del uso de paneles solares y está en proceso la reutilización de aguas lluvias. El hotel gestiona el sello verde.

 Por la calidad de su servicio y el precio, el Hotel Calle Principal es comodidad por donde se mire.

MISIÓN

MISIÓN

El Hotel Calle Principal de Sáchica, ubicado a solo 5 minutos de Villa de Leyva (6 kms), en pleno corazón del Valle de los Dinosaurios, ofrece servicios de alojamiento de alta calidad, para resolver necesidades de descanso y recreación de familias, grupos empresariales y turistas, que vienen en busca de paisajes, historia, cultura, descanso, paz, tranquilidad, negocios y trabajo. Nuestras habitaciones, localización, instalaciones y el concepto de servicio, tienen como objetivo hacer de su visita una experiencia integral satisfactoria. Los clientes internos son personas comprometidas con la sociedad y la región, dispuestas a servirle.

Los inversionistas del Hotel Calle Principal, son personas que creen en el futuro de la región, dispuestas a aportar al desarrollo del municipio, de la provincia y el departamento, bajo parámetros de sostenibilidad ambiental, socio- cultural y económica. Su compromiso se enfoca al aprovechamiento de los atractivos de la región, únicos en el mundo, para consolidarla como uno de los principales destinos turísticos de Colombia.

Varios de los servicios del Hotel Calle Principal, están en perfecta armonía con el medio ambiente. El agua caliente que se suministra a las habitaciones pasa a través de paneles solares para elevar su temperatura y el agua para duchas, lavamanos y sanitarios, proviene de aguas lluvias, debidamente tratadas. Pronto tendremos el sello verde que nos reconoce como líderes en procesos ecológicos.

VISIÓN

VISIÓN

Ser la mejor alternativa de descanso para turistas que visitan la región.

SEDE

SEDE

El Hotel Calle Principal tiene como sede el municipio de Sáchica. Dista 32 kilómetros de la Ciudad de Tunja, capital del Departamento de Boyacá y 130 kilómetros de Bogotá, Capital de Colombia, por vía pavimentada en su mayor parte doble calzada. Es una población colonial ubicada a 5 minutos (6kms) de Villa de Leyva, con una temperatura promedio de 23°c. Sáchica cuenta con unos 5.000 habitantes. Es conocida como la "Jerusalén de Colombia" por su tradición que data de más de 50 años celebrando la Semana Santa a lo vivo. Igualmente realiza en el mes de octubre el reinado nacional de la cebolla. Además de cebolla, el municipio es uno de los principales productores de tomate en Colombia.

BANDERA

BANDERA

La bandera del Hotel Calle Principal, consta de 3 franjas que resumen los colores del paisaje. El amarillo de la prosperidad, el blanco como representación de paz y tranquilidad física y espiritual y el ocre que es el color de la tierra del entorno.

LOGO

LOGO

Un escudo que representa el señorío de la población. En él se refleja un dinosaurio que recuerda a los reptiles que moraron en la región hace varios millones de años y cuyos restos yacen en el entorno de Sáchica.




Sáchica

Un lugar para descubrir

conoce más >>